top of page
Empresario

ACADEMIA DE SEGUROS

SOLICITA INFORMACIÓN

DIRECTOR: LIC. ALEXIS MAZZO

La Academia de Seguros Universidad Euroamericana, es reconocida por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de la República de Panamá, para  facilitar los cursos de agentes de ventas y ejecutivos de cuentas o ventas de seguros y seguros en los ramos de personas, generales y fianzas, mediante las Resoluciones N° DRL-27 de 10 de marzo de 2016 y DRL-30 de 21 de marzo de 2016 y ratificadas para el 2017.

MISIÓN

VISIÓN

Formar profesionales integrales, innovadores y emprendedores, con pensamiento crítico, sensibilidad y compromiso social, que contribuyan con el fortalecimiento y desarrollo de las empresas aseguradoras y reasegurados del país.

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una institución educativa caracterizada por su alto nivel en la formación, capacitación y adiestramiento de profesionales para gestionar, comercializar y evaluar seguros y prestar servicios que satisfaga a los clientes.

POLÍTICAS

  1. Difusión de la filosofía institucional de la Academia de Seguros Universidad Euroamericana a la comunidad en general a través de los diferentes medios publicitarios.

  2. Estimulación de la actividad innovadora y emprendedora en nuestros estudiantes y personal docente y de investigación.

  3. Actualización permanente de los planes de estudios en el área de seguros y reaseguros.

  4. Fortalecimiento de la comunicación, el trabajo en equipo e interdisciplinario entre la comunidad universitaria.

  5. Establecimiento de alianzas estratégicas en el sector productivo para detectar las necesidades de formación, capacitación y desarrollo del capital humano en el área de seguros y reaseguros.

  6. Establecimiento de políticas de reclutamiento, formación y actualización del personal docente y de investigación.

  7. Promoción de la producción científica en el área de seguros y reaseguros a través de artículos, libros u otros materiales.

  8. Establecimiento de relaciones de cooperación académica con otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

  9. Inserción de las tecnologías de la información y la comunicación a los programas de seguros y reaseguros.

bottom of page