AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

AUTOEVALUACIÓN   INSTITUCIONAL 

AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

La Universidad Euroamericana cumpliendo con la política fortalecimiento de una cultura de evaluación, autoevaluación y mejoramiento continuo, inicia el proceso de autoevaluación institucional con el propósito de identificar las fortalezas y debilidades presentadas en los distintos servicios que ofrece la institución.

 

La autoevaluación institucional es un proceso permanente, participativo, de reflexión y acción para la mejora continua de la calidad de la educación superior en la UEA. 

La opinión de los usuarios es muy importante en este proceso de autoevaluación institucional, no solo porque nos permite indagar acerca de la percepción que ellos tienen sobre los servicios que ofrece la UEA; sino también generar acciones para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

 

Se han diseñado una serie de instrumentos para medir la apreciación que tiene el personal docente, estudiantes, egresados, colaboradores de los servicios prestados y a los entes empleadores para actualizar las competencias requeridas en los diversos programas de licenciaturas y posgrados.

Programa de Autoevaluación

Matriz de Autoevaluación

Instrumento de Autoevaluación

1/1
Panamá,  Corregimiento  Bella  Vista, Urbanización El Carmen, Calle David de Castro con Calle Ramón Arias, Edificio ABSA, Pisos 1 y 2. 

 

Teléfonos:  (+507) 229-3075  /  229-3076  /  229-3077

WhatsApp UEA: 6618-7354

Correo: mercadeo@uea.edu.pa

 

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m.   

Sábados: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.