top of page
CONOCE LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE LA UNIVERSIDAD
Psicologia 2.jpg
CLÍNICA PSICOLÓGICA
La universidad presta el servicio de apoyo psicológico a través del laboratorio psicol+ogico con especialistas del área pára evaluar, realizar diagnóstico, prevención e intervención terapéutica que requiera nuestra comunidad con alguna afectación o trastarno mental, con el objetivo de encontrar el bienestar y equilibrio psicológico.
UEA LogoHD (wifi).png
UEA 048.JPG
ASESORÍA, ORIENTACIÓN Y APOYO ACADÉMICO
La universidad a tarvés de su cuerpo docente brinda el servicio de asesoría, orientación y acompañamiento pedagógico a toda la comunidad universitaria, con la finalidad de que logren con éxito la comprensión de los diferentes temas de estudio, que conforman el contenido de cada una de las unidades curriculares expuestos en clase.
AMBIENTE VIRTUAL
Presentación1_edited.jpg
Estudiantes_edited_edited.jpg
CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL
La universidad tiene como política el proveer de una cuenta de correo electrónico institucional a todas los miembros de la comunidad universitaria (autoridades, colaboradores, docentes y estudiantes). La cuenta de correo asignada a cada usuario deben ser utilizadas solo para el envío y recepción de la documentación oficial de la UEA.
images0UO35MQO.jpg
COMUNICACIÓN PERSONALIZADA
Pensando en el bienestar de la comunidad universitaria, la UEA proporciona el servicio gratuito de internet en toda las instalaciones de su planta física, con la finalidad de apoyar y enriquecer las actividades de docencia, investigación, extensión y gestión.
La Universidad Euroamericana en alianza con el Centro Técnico de Estudios Superior pone a disposición de la comunidad universitaria la biblioteca digital e-libro que cuenta con un amplio, variado y actualizado material. Adicional a e-libro se han dispuesto de otros portales digitales de libre acceso.
La universidad para lograr una comunicación directa y personalizada con toda la comunidad universitaria, creó a cada miembro un correo electrónico personalizado y una base de datos utilizando la herramienta de WhatsApp para establecer contacto de forma inmediata con los estudiantes y docentes. 
Laboratorio de Química 2
LABORATORIO DE CIENCIAS
La UEA creó el laboratorio de ciencias para facilitar el componente teórico-práctico en las distintas unidades curriculares contempladas en los programas académicos que ofrece nuestra institución. 
UEA estudiantes en banner_edited.jpg
FOTOCOPIADO Y ENCUADERNACIÓN 
La UEA facilita el servicio de fotocopiado y encuadernación a la comunidad universitaria, a través de Copy Mali. 
Actividad_Extensión_5.jpg
SALONES CON EQUIPOS MULTIMEDIA
La UEA ha dotado cada uno de sus ambientes con equipos de multimedia para apoyar y facilitar al personal docente y estudiantes al desarrollo de las actividades académicas.
_edited_edited.png
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN  E INFORMACIÓN
Ambiente Virtual.png
AMBIENTE VIRTUAL
LABORATORIO DE CÓMPUTO
El Centro de Documentación e Información "Dra. Olga Margarita Durán de Mostaffá", cuenta con una gran variedad de material bibliográfico de cada una de las áreas de conocimiento, proporciona la atención de sala, préstamos internos y externos, uso de computadoras para la búsqueda de información en internet.
La UEA ofrece el ambiente virtual para gestionar el aprendizaje con los estudiantes y estimular el trabajo colaborativo e interactivo a través de las distintas herramientas tecnológicas.
La UEA ofrece el servicio de laboratorio de cómputo a estudiantes y al personal docente para apoyar las actividades académicas a través del uso de software y hardware. 
Evento%20UC_edited_edited.jpg
CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA
Conjunto folklórico_edited.jpg
CONJUNTO FOLKLÓRICO
Evento deportivo_edited.jpg
EQUIPO DEPORTIVO
La universidad dentro de su programación académica, de investigación y extensión, viene desarrollando las actividades extracátedras y formación continua a través de webinares, cursos, talleres, jornadas, congresos, dirigidos a toda la comunidad universitaria.
La universidad diseño su software para la unidad de control de estudios y la administración para facilitar en línea los diversos servicios que ofrecen ambas dependencias, tanto a estudiantes como docentes de la institución.
La universidad le brinda a la comunidad universitaria la posibilidad de integrarse a equipos deporivos en las diferentes disciplinas, como espacio para el logro del bienestar biopsicosial.
bottom of page