RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

MISIÓN

Divulgar el quehacer universitario, la imagen e identidad institucional a través de los medios de comunicación internos y externos, para lograr el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, la internacionalización y recursos financieros para la universidad​.

VISIÓN

Ser reconocida como una universidad de excelencia, promotora de las relaciones nacionales e internacionales, a través de la proyección académica, científica, social y cultural.​

POLÍTICAS

1. Promover programas que permitan la integración del área académico con los sectores productivos, públicos y privados.

2. Facilitar la inclusión de la universidad en redes nacionales e internacionales.

3. Buscar fuentes de financiamiento externo a través de proyectos interinstitucionales.

4. Promover la cooperación como instrumento de internacionalización de la educación superior entre los países.

5. Promover la cooperación como instrumento de internacionalización de la educación superior universitaria entre los países.

6. Estimular el intercambio de conocimientos y experiencias para el desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión a nivel de pregrado y posgrado.

7. Evaluar los alcances y resultados de los convenios suscritos entre universidades, instituciones gubernamentales, empresas privados y asociaciones.​​

CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

La Universidad Euroamericana cumpliendo con la política establecimiento de alianzas estratégicas con instituciones educativas, empresas públicas y privadas para fortalecer las funciones de la universidad, ha firmado convenios interinstitucionales con la Universidad Latinoamericana y del Caribe, ISAE Universidad, Universidad del Caribe, Universidad Nuestra Señora del Carmen, Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología, Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, con el Centro Técnico de Estudios Superiores, el Centro Integral de Capacitación Artística, S. A, el Centro Internmacional de Estudios Avanzados, Ciea-Sypal, el Instituto de Formación Internacional en Rescate y Emergencias S.A., (FIRE, S. A), la Empreas American Sportswear, S. A, y la Organización de América para la Excelencia Académica.

UNIVERSIDAD EUROAMERICANA

Teléfonos:  (+507) 229-3075

229-3076  229-3077

WhatsApp UEA: 6618-7354

Correo: mercadeo@uea.edu.pa

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m.

Sábados: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Panamá, Corregimiento bella Vista, Urbanización El Carmen, Calle David de Castro con Calle Ramón Arias. Edificio ABSA, Piso 1 y 2.

Autoevaluación institucional
Relaciones Interinstitucionales