Diplomado en Masajes Terapéuticos

Este diplomado esta diseñado para introducir al estudiante a la disciplina del masaje terapéutico, aprenderás las competencias fundamentales para realizar masajes, los principios de anatomía y fisiología aplicada a su práctica.

Se desarrollaran contenidos relacionados con anatomía de piel, anatomía corporal, anatomía de corazón, anatomía renal, fisiología del sistema muscular, fisiología del sistema cardiovascular, kinesiología aplicada a los distintos planos del cuerpo, lesiones de los tejidos blandos, enfermedades de la piel, diferentes posiciones para el masaje, medidas de higiene para realizar el masaje, técnicas de masaje terapéutico y posicionamiento corporal para dar el masaje.

El Diplomado en Masajes Terapéuticos tiene una duración de 80 horas, se asiste 2 veces por semana los días lunes y miércoles o martes y jueves, en el horario comprendido de 6:00 a 9:00 p.m.

UNIVERSIDAD EUROAMERICANA​

Logo UEA.png

Panamá, Corregimiento bella Vista, Urbanización El Carmen, Calle David de Castro con Calle Ramón Arias. Edificio ABSA, Piso 1 y 2. Teléfonos (+507) 229-3075, 229-3076, 229-3077

WhatsApp UEA 6618-7354           Correo: mercadeo @uea.edu.pa

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 7:00 p.m., sábados de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Página web: www.uea.edu.pa